Gatita con cara de preocupación voló a través de continentes para estar con la familia ideal

Una gatita con mirada de preocupación voló a través de continentes para finalmente estar con la familia de sus sueños

Laila D’Souza, fundadora de Winston Memorial Foundation en Kuwait, recibió en el otoño pasado a un pequeño felino que pasaba por una difícil situación. La gatita con mirada de preocupación constante, fue entregada al centro de rescate con solo cuatro semanas de edad y necesitaba de cuidados especiales.

De inmediato, Laila la acogió e inició con los cuidados necesarios para sacar a la pequeña adelante. La bola de pelos estaba muy agradecida por toda esa ayuda y afecto, y recibió el nombre de Mia, poco a poco empezó a mejorar.

Laila le dijo a Love Meow:

«La separaron de su madre y la vendieron a una familia con solo una semana de vida. Estaba realmente enferma e infestada de gusanos y problemas intestinales. Sabía que ella se pondría bien en el momento en que estuviera en mis brazos, a salvo del abuso y la negligencia».

Gatita con mirada de preocupación tiene la familia de sus sueños

Dulce gatita con mirada de preocupación
Instagram/ rescueforwinston

Durante su recuperación, Mia se transformó rápidamente en una pequeña bastante enérgica y traviesa. Mia estaba encantada con la perrita de Laila, llamada Leya, y disfrutaba pasar tiempo a su lado; abalanzarse sobre ella y juguetear para llamar su atención.

Su diminuto tamaño no parecía ser impedimento y Mia siempre buscaba a Leya para jugar, la amistad de Leya ayudó a la gatita quien exploraba todo junto a su nueva amiga.

Perro y gatita con mirada de preocupación jugando
Instagram/ rescueforwinston

Mia era una gatita feliz y su energía era desbordante, tenía un gran apetito y se sumergía por completo en el cuenco de comida para saciar su apetito. Sus travesuras por toda la casa llenaban de alegría a todos a su alrededor.

Adorable gatita con mirada de preocupación
Instagram/ rescueforwinston

Mia tiene una mirada de preocupación bastante curiosa y cada vez que fijaba la vista en algún objetivo, movía sus cuartos traseros hacia adelante y hacia atrás para así impulsar un poderoso salto.

Laila dijo:

«Es muy juguetona, cariñosa y curiosa. Siempre tiene esos grandes ojos preocupados cuando intenta cazar algo, y es muy lindo».

Gatita con mirada de preocupación es adorable
Instagram/ rescueforwinston

Mia dio un giro de 180 grados, y prosperaba en su hogar de crianza. Pronto se hizo amiga de otro gatito rescatado llamado Leo y compartían mucho tiempo juntos; se ayudaban mutuamente y aprendieron todo juntos.

Días antes de llegar Navidad, Mia, Leo y otros cinco gatos rescatados por el refugio se embarcaron en un viaje a Estados Unidos con la finalidad de encontrar un hogar para siempre.

Los grupos de rescate animal del área metropolitana de Washington DC en Estados Unidos, Petey y Furends y 4Paws Rescue Team, decidieron unirse y apoyar a estos pequeños a tener una segunda oportunidad y encontrar el hogar de sus sueños.

Gatita adoptada
Instagram/ rescueforwinston

Tan pronto como Mia aterrizó, la esperaban algunos voluntarios y rescatistas locales. La traviesa gatita disfrutó de su primera navidad en los Estados Unidos antes de llegar con la familia de sus sueños, donde inmediatamente reclamó la cama más suave y esponjosa para ella.

Después de celebrar el año nuevo, Mia fue adoptada oficialmente por la familia que la estaba esperando. En su nuevo hogar, Mia tiene un compañero felino para sus aventuras; la adorable gatita siempre está recibiendo el amor de su hogar.

Hermosa gatita y niña
Instagram/ rescueforwinston

Finalmente Laila agregó:

«Estoy muy feliz por ella y por lo lejos que ha llegado».

Gatita en su camita
Instagram/ rescueforwinston

Puedes conocer un poco más acerca del trabajo que realiza Laila con los rescates en Kuwait visitando su cuenta de Instagram.

Lo último