4 gatitos anaranjados rescatados insisten en hacer todo juntos y no se separan

Una camada de 4 gatitos anaranjados, fueron rescatados y llevados a un hogar de acogida donde no se separan y hacen todo juntos

- Anuncio -

Esta bonita historia se remonta a Oregón donde se encuentran esas personas que siempre tienen la disposición de ayudar al que lo necesita, esta vez los afortunados fueron un grupo de cuatro gatitos que necesitaban de un refugio y mucho cuidado.

La camada de gatitos nació de una madre salvaje semanas atrás. Un buen samaritano los había descubierto, y cuando fueron destetados, los pequeños fueron llevados a Salem Friends of Felines, un centro de rescate animal ubicado en Salem, Oregón (Estados Unidos).

Aquí tienen todas las comodidades y cuidados que ellos se merecen mientras crecen y los preparan para el momento en que puedan pertenecer a una hermosa familia.

4 gatitos anaranjados rescatados nunca se separan

gatitos rescatados
Foto: Kayla @salemfosterkittens

Los cuatros gatitos se llaman: Drummer boy, Cupid, Tinsel, y Dancer; todos son machos y son muy parecidos entre sí.

4 gatitos inseparables
Foto: Kayla @salemfosterkittens
- Anuncio -

Kayla, la madre adoptiva, dijo a Love Meow:

«Ya he notado algunas diferencias hasta ahora: Tinsel es el más claro con la cara más delgada y la cola de Drummer boy no llega a un punto y se detiene en un cuadrado».

Una vez los gatitos llegaron a su hogar de acogida, salieron de exploración como todos unos “Boy Scouts”, eso sí, siempre juntos y si uno paraba y decidía descansar, todos lo acompañaban y dormían plácidamente mientras ronroneaban.

gatitos hacen todo juntos
Foto: Kayla @salemfosterkittens

Se notó que el vínculo que tenían estas cuatro criaturitas era muy fuerte; tomaban la siesta y jugaban juntos, y cada vez que veían a Kayla se acercaban uno a uno y se acurrucaban junto a su madre para que los abrazara.

gatitos identicos rescatados
Foto: Kayla @salemfosterkittens
- Anuncio -

Kayla dijo:

«Tinsel es un acaparador de atención. Si no le prestas toda tu atención, se pone celoso. ¡Es adorable! Le encanta pasar el rato con mi chaqueta. A Drummer boy le encanta recostarse sobre mis hombros. Está en su lugar feliz cuando está allí. Dancer y Cupid siempre están juntos».

En el momento estos adorables felinos están creciendo sanos y fuertes y cuando tengan la edad necesaria se les buscará hogares permanentes con personas cariñosas que les den toda la atención y el amor que se merecen.

gatitos rescatados oregon
Foto: Kayla @salemfosterkittens
Gatitos anaranjados
Foto: Kayla @salemfosterkittens

Sigue la historia de los gatitos y descubre cómo avanzan en el perfil de Kayla en Facebook e Instagram.

Lo último

- Anuncio -