Este pez erizo queda atrapado
Síguenos:

Un pez erizo queda atrapado en una red y su compañero nunca lo abandonó. A pesar de las viejas creencias de que los peces son generalmente carentes de sensibilidad o de inteligencia, los peces sí tienen sentimientos, y ellos también pueden ser fieles, como vemos en el vídeo. Un buzo que exploraba las aguas de la bahía de Chaloklum en Tailandia se topó con una hermosa escena que muestra la amistad entre dos pequeños peces erizo.

Uno de los animales espinosos había quedado atrapado en una red de pesca en el fondo del océano. Pero el otro pez en lugar de nadar lejos dejando detrás a su compañero, se quedó a su lado. No está claro cuánto tiempo el pez había estado atrapado allí con su amigo vigilando, pero el buzo, un voluntario del grupo de conservación marina Core Sea, los había encontrado a tiempo.

Este pez erizo queda atrapado y su amigo no lo deja solo

Sin ninguna otra herramienta práctica, el hombre utilizó un trozo de cristal roto para cortar cuidadosamente la red y liberar al pez. Todo ese tiempo el hombre se mantuvo y no desistió de liberarlo, pues estaba expuesto al peligro ya que algunas de estas especies son venenosas

El hombre por fin logró liberar al pez y la pareja se alejó nadando en la inmensidad del mar, juntos.

Mira este rescate completo a continuación:

Tomado de. YouTube

También te puede interesar: 

Entérate si es posible que tu mascota se pueda contagiar con el virus del Zika 

Perro abandonado encuentra consuelo en un oso de peluche 

Este gato es líder de un grupo de perros pequeños que son felices recibiendo sus mimos

Queremos leer lo que opinas.
!Únete a la discusión!