Perro condujo un camión
Síguenos:

Los Labradores Retriever son perros maravillosos, amorosos e inteligentes. Ellos Pueden hacer muchas cosas increíbles, pero es mejor que no dejes a tu perro solo en el auto, es mejor dejarlo en casa. Este perro condujo un camión y terminó chocando contra un árbol.

En Minnesota, un perro que debió haberse quedado en casa accidentalmente se estrelló en la gasolinera Kwik Trip. “Oí el chasquido del árbol y pensé que alguien decidió dar vuelta, pero entonces, sólo siguió hacia adelante”, dijo David Stegora, que pudo observar toda la escena. David no entendía cómo el camión se movía por sí mismo, ya que no podía ver al conductor. Eso cambió una vez que el perro se asomó por la ventana del lado del conductor.

Perro condujo un camión y chocó contra un árbol

Perro condujo un camión

Parece que el perrito se metió en el camión mientras estaba en neutro y de alguna manera terminó moviendo el camión. Después de cruzar una calle y saltar un bordillo, el camión chocó contra un árbol y un auto aparcado antes de finalmente llegar a una parada, estuvo a punto de chocar con la gasolinera.

Afortunadamente nadie se hizo daño. Las autoridades determinaron más tarde el dueño del camión había dejado el vehículo sin vigilancia mientras que iba a una tienda cercana, pero no pudieron decir si el propio perro puso el camión en marcha.

Tomado de: The Concourse

También te puede interesar: 

INFÓRMATE: Aprende a eliminar las garrapatas de tu perro 

Video: Sacaron a un tiburón del agua para tomarse fotos

Queremos leer lo que opinas.
!Únete a la discusión!