Perro abandonado encuentra consuelo en un oso de peluche

Related Articles

Un perro abandonado encuentra consuelo en un oso de peluche. Ambos habían sido abandonados, tanto el perro como el oso de peluche que por un momento fueron capturados en una foto conmoviendo a miles de personas en todo el mundo. La foto fue tomada en una calle de Houston, Texas, en Estados Unidos.

Yvette Holzbach sigue regresando al lugar donde tomó la foto de esta extraña pareja. Ella es voluntaria en una organización de rescate animal llamada Forgotten Dogs of the 5th Ward. Cuando se encontró con esta escena a principios de este mes pensó en llevarse al perro al albergue, pero estaba lleno y no había espacio, estaba en un dilema como muchos rescatistas que no saben que hace por falta de recursos.

perro abandonado encuentra consuelo en un oso de peluche

DiceYvette que cuando ella vio por primera vez a este perro acostado con el juguete de peluche roto y desgarrado su primera reacción fue: “Oh, qué lindo es”, Escribió en su página de Facebook. Pero luego pensó. “Que triste, un perro abandonado tratando de encontrar consuelo en un desgastado, juguete de peluche”.

Perro abandonado encuentra consuelo en un oso de peluche

La mujer regresó a la zona después de días y miró por todas partes, pero no encontró señales del perro abandonado o su juguete. Pero ella seguirá buscando y no se dará por vencido.

Este perro abandonado y su juguete nos muestran la triste realidad a la que nos enfrentamos cada día las personas amantes de los animales, cuando alguien sin sentimientos arroja a la calle a un animal indefenso porque ya se cansó de él, porque se los dan a sus hijos cuando están cachorros y luego lo desechan sin más, como si de un juguete se tratase.

Esperamos que esta triste imagen de la vuelta al mundo para crear conciencia en las comunidades y que toque sus corazones.

NO MÁS ABANDONO ANIMAL

Más información. Facebook

También te puede interesar:

Este gato es líder de un grupo de perros pequeños que son felices recibiendo sus mimos 

NOTICIA: Buscan clonar raza extinta de un perro de 12 mil 400 años de antigüedad encontrado en Rusia 

IMPORTANTE: Guía para cuidar gatos recién nacidos con o sin madre

More on this topic

Comments

Advertisment

Popular stories