Mujer trae a casa gatitos encontrados en el patio, y su perrita se encargó de cuidarlos

Una mujer que se dedica a cuidar de felinos necesitados, trae a casa a cuatro gatitos rescatados y su perrita se encargó de cuidarlos

- Anuncio -

Una voluntaria de acogida tiene a una ayudante muy especial es su hogar, se trata de su perrita, quien desempeña una labor muy importante cuando llegan nuevos miembros a la familia. Cada vez que la mujer trae gatitos a casa, la dulce perrita los toma bajo su protección, y esta vez no fue la excepción.

Asa, una voluntaria adoptiva de The Crazy Cat Family, una organización de rescate de gatitos especializada en TLC (tiempo, amor y cuidado), ubicada en la ciudad de Nueva York, recibió a cuatro gatitos.

Los cuatro pequeños habían sido encontrados en el patio trasero de una casa en Queens, y necesitaban con urgencia cuidados especiales.

Mujer trae gatitos a casa y su perrita los cuida

Gatitos rescatados
Instagram/ shibuyarollcall

Se estimó que los bebés tenían aproximadamente de 3 a 4 semanas de edad, y desde que llegaron lo único que querían era mucho afecto. Peanut, Cashew, Pistachio, y Hazelnut, estaban bien de salud, pero aún no demostraban su verdadera personalidad, aunque buscaban constantemente ser muy amorosos.

Peanut maullando
Instagram/ shibuyarollcall
- Anuncio -

El enano de la manada, Peanut, se destacó por ser muy exigente, desde el principio tuvo la personalidad más destacada a pesar de su tamaño. La llegada de los pequeños causó mucha curiosidad en la perrita residente de Asa, Kona, quien estaba ansiosa y quería ofrecer su ayuda a los gatitos.

Kona se ha caracterizado por ser una buena ayudante para su madre humana, además, tiene un corazón amoroso para los animales necesitados que llegan.

Mujer trae gatitos
Instagram/ shibuyarollcall

Cada vez que su madre trae nuevos gatitos a casa, ella se asegura de recibirlos como se merecen, los llena de abrazos y lamidos. Entonces, cuando escuchó por primera vez a los cuatro pequeños, su instinto maternal se activó de inmediato y quería protegerlos de todo peligro.

- Anuncio -

Rápidamente, Kona se acercó a uno de los pequeños y lo llenó de besos en su rostro, y luego lo hizo con los demás.

Familia adoptiva
Instagram/ shibuyarollcall

Los gatitos se sintieron cómodos con su nueva madre adoptiva, y decidieron acercarse a Kona para recibir la atención de una verdadera mamá. Incluso, el más pequeño de la manada, Peanut, acarició el vientre de Kona e intentó mamar, ninguno se podía resistir a su amor.

Mujer trae gatitos a Kona
Instagram/ shibuyarollcall

En poco tiempo, Kona logró reunir a todos los bebés en una cama, allí los consoló, los acarició y les brindó mucho cariño. Los pequeños estaban felices de tener a una madre sustituta con la que podían acurrucarse y, precisamente, eso fue lo que hicieron.

Mujer trae gatitos a casa
Instagram/ shibuyarollcall

Gracias a los cuidados de Kona, los gatitos empezaron a demostrar su verdadera personalidad; todos descubrieron sus dulces voces y no dudaron en usarlas. Peanut siempre se destaca, el pequeño tiene una gran voz y cada vez que quiere algo maullará sin parar hasta obtener lo que quiere.

- Anuncio -

El adorable enano es muy travieso, suele hacerse sobre el pie de su humano con la intención de que lo lleven por toda la casa. Cuando sus cuidadores no están disponibles, sabe lo que debe hacer, ya que siempre va directamente a Kona en busca de abrazos y amor.

Kona cumple muy bien el papel de madre adoptiva, constantemente los vigila para asegurarse de que no se alejen demasiado y cuidarlos de los peligros.

Kona y gatitos
Instagram/ shibuyarollcall

En una ocasión, Peanut corrió hacia la puerta, pero antes de llegar fue interceptado por Kona, lo cargó de la nuca y lo llevó de regreso. Los cuatro pequeños están prosperando satisfactoriamente en su hogar de acogida y se están convirtiendo en unos hermosos gatos jóvenes, juguetones y traviesos.

Kona está orgullosa de sus lindos bebés, se toma su trabajo muy en serio, tanto que duerme con ellos y siempre está atenta a sus necesidades.

Gatitos con mamá
Instagram/ shibuyarollcall

Los gatitos rescatados del patio trasero de una casa, ahora disfrutan de su vida y no se cansan de recibir el amor que les ofrece su familia de acogida.

Lo último

- Anuncio -