Hombre salvó a un perro
Síguenos:

Diego Andrés Dávila Jiménez estaba en casa en su apartamento en el piso 13 en Bogotá – Colombia cuando recibió una llamada donde le avisaron que el perro de su vecino, Luna, se había deslizado de alguna manera entre la barandilla de su balcón y estaba a punto de caer, ella colgaba sólo de sus caderas y las patas traseras. Este hombre salvó a un perro sin pensarlo dos veces y ahora ese acto desinteresado le ha hecho ganar elogios de un sinnúmero de personas de todas partes del mundo que han visto el vídeo publicado en las redes sociales.

Hombre salva a un perro de caer al vacío
Hombre salvó a un perro de caer al vacío

El vídeo que se ha vuelto viral captó el momento en que el hombre arriesgó su vida para salvar al animal. Diego sube desde un balcón, en el piso de abajo, mientras se escuchan los ladridos del perro con más de medio cuerpo colgando. La escena es seguida por varios espectadores que contienen la respiración, una multitud se había reunido para observar con horror desde el suelo.

Hombre salvó a un perro que colgaba de un balcón

“Me apresuré a decirle a mi vecino, pero no estaba en casa”, dijo Diego. “Así que decidí actuar”. Ya que no podía llegar al lugar desde su propio apartamento, Diego pidió permiso a las personas del apartamento de abajo para ayudar desde allí.

Las personas del apartamento de abajo intentaban empujar al perro con una escoba, pero esto no tuvo éxito. Es entonces cuando él decide escalar la pared en un intento por alcanzar al perro. “La gente en el suelo estaban gritando. Tenían un colchón por si acaso”, dijo Diego. “La verdad es que no pensaba en las consecuencias nefastas. No miré hacia abajo”.

El vídeo del incidente muestra lo escalofriante que fue el rescate. Diego llegó a tiempo para tirar de Luna y ponerla en un lugar seguro, y afortunadamente no ocurrió una desgracia. “Cuando tuve en mis manos a Luna y miré hacia abajo, mil pensamientos volaron por mi mente”, dijo Diego. “Mi novia estaba un poco molesta, gritándome: ¡Quédate ahí! No vayas a bajar de nuevo”.

Así que Diego esperó alrededor de una hora a que regresara la dueña de Luna a casa: “Ella estaba llorando. Ella estaba muy agradecida, porque adora a esa perra”.

Hay una persona en su vida que parece no estar tan emocionada por su heroísmo. “He recibido muchos regaños de mi madre”, dice Diego.

Hombre arriesga su vida para salvar a un perroLOS VERDADEROS HÉROES NO LLEVAN CAPA <3
Rescate impresionante donde un hombre arriesga su propia vida para salvar a un perro que estuvo a punto de caer al vacío (Ocurrió en Bogotá – Colombia).
El animal tenía casi todo su cuerpo afuera del balcón y no podía dar marcha atrás, estaba a punto de caer.
Su vecino llamado Diego Andrés Dávila Jimenez toma la decisión de arriesgar su vida y salvarlo.

Vídeo subido por: Camilo Ernesto Castro

Posted by Mascotas Y Más on domingo, 17 de abril de 2016

Tomado de: The Dodo

También te puede interesar: 

En fotos: Una perra rescata a una gata abandonada en un portador de animales 

Fotos: Perro no se aleja de su humano que falleció en un accidente 

Guía para rescatar y rehabilitar a un perro callejero

Queremos leer lo que opinas.
!Únete a la discusión!