Familia llevó un gatito a casa para cuidarlo pero sus perros y gatos lo adoptaron

Una familia bondadosa llevó a un gatito a su casa para brindarle un hogar de acogida, pero increíblemente fue adoptado por sus mascotas.

- Anuncio -

Una familia llevó un gatito a su casa con el propósito de cuidarlo y brindarle un hogar de acogida, pero increíblemente sus perros y gatos lo tomaron bajo su protección. El pequeño gato gris fue rescatado a principios de año por una persona de buen corazón, después de verlo en una publicación en Internet.

El pequeño estaba solo, abandonado, con serios problemas de salud, y necesitaba ayuda desesperadamente, así que el hombre decidió buscar a un grupo de rescate para que lo ayudaran, y Un Chat à la Fois, un centro de rescate ubicado en Quebec, Canadá, no dudó en acogerlo.

Familia llevó un gatito a casa y sus mascotas lo adoptaron

Familia llevó gatito hogar
Facebook/Un chat à la fois

En este lugar los voluntarios estimaron que el gatito, al cual llamaron Félix, tenía aproximadamente cinco semanas de edad y que padecía varias afecciones de salud.

- Anuncio -

Familia llevó gatito a casa
Facebook/ Un chat à la fois

Marie Simard, fundadora de Un Chat à la Fois, dijo a Love Meow:

«Tenía la barriga llena de lombrices, y por eso era tan pequeño para su edad».

Después de su llegada al centro de rescate, los graves problemas de salud de Félix hicieron que se sintiera frágil y muy enfermo, preocupando a todos.

- Anuncio -

Familia Llevó gatito casa
Facebook/ Un chat à la fois

Meg, una voluntaria, intervino para ayudar, y quiso que Félix comenzara su proceso de recuperación desde la comodidad de un hogar lleno de amor. Así que ella le informó al grupo que quería llevárselo para su cálida y amorosa casa.

Félix en veterinario
Facebook/ Un chat à la fois

La mujer, una fiel amante de los animales, tiene una casa llena de perros, gatos, ratas, e incluso varias gallinas en su patio. Meses antes de encontrar a Félix, uno de sus perros, Chucky, falleció, por lo que Casper, otro perro y mejor amigo de Chucky, estaba desconsolado.

- Anuncio -

Familia llevó gatito
Facebook/ Un chat à la fois

Cuando finalmente Félix llegó a su nueva casa de acogida, el sintió como si fuera propia y rápidamente entró en confianza y se mezcló con su familia. Aunque les agradó a todos, se pudo evidenciar la química que hubo entre Félix y Casper desde un principio, el perro se enamoró de su nuevo pequeño amigo.

Félix y Casper
Facebook/ Un chat à la fois

Desde que Casper conoció a Félix, su conexión de amistad fue inmediata, comenzaron a abrazarse, a jugar entre ellos y a dormir juntos.

Marie dijo:

«Félix luchaba con la cola de Casper, le mordía las orejas y los dedos de las patas. A Casper le encantaba y le permitía hacer lo que quisiera con él. Casper se estaba encariñando con Félix. Había perdido a su compañero de pelea matutino y de abrazos a la hora de dormir, pero no pasó mucho tiempo hasta que Félix tomó ese lugar».

Casper y Félix
Facebook/ Un chat à la fois

El resto de la gran familia peluda tampoco se quedó atrás, en poco tiempo también tomaron al recién llegado bajo su protección. Era como una bienvenida, los gatos residentes de la casa de Meg le mostraron los juguetes y dejaron que los acariciaran cuando fuera necesario.

Gatito en cama
Instagram/ meggieslittlezoo

Félix era muy amigable con todos los que se encontraba, y en cuestión de poco tiempo se convirtió en una parte especial de la familia.

Runty, un gato atigrado, se volvió el ‘maestro’ de Félix; le enseñó a ser un gato educado y lo dejaba envolver en sus brazos cuando quisiera.

Félix y atigrado
Instagram/ meggieslittlezoo

Meg dijo:

«Félix siempre está corriendo y hace los maullidos más lindos cuando está demasiado emocionado. No le tiene miedo a nada».

Artillero, un tierno perro color chocolate de 7 años, estaba muy feliz de compartir su manta con su nuevo amigo felino.

Félix y Artillero
Instagram/ onecatatatime_rescue

A Félix le gusta perseguir al gato Trunks por la cocina, y a pesar de que pasa el tiempo, sigue siendo una de sus actividades preferidas.

Félix y Trunks
Instagram/ onecatatatime_rescue

Además, le gusta pasar tiempo con Zelda, una gata de 8 años, que también disfruta acurrucarse con el miembro más joven de la familia.

Félix y Zelda
Instagram/ onecatatatime_rescue

Cuando llegó el momento de buscarle a Félix un hogar permanente, todos se dieron cuenta de que el gatito ya lo había encontrado.

Marie comentó:

«Félix fue adoptado oficialmente por su familia de acogida. Todos sabían que él era parte de la familia desde el primer día».

Félix y familia
Instagram/ meggieslittlezoo

Félix se ha convertido en un gato joven, guapo y con mucho amor para dar, cuando alguien los visita los recibe con una pequeña sonrisa.

Familia llevó gatito acogida
Instagram/ meggieslittlezoo

Todas las noches, Félix y su mejor amigo y hermano Casper, se esconden bajo las sábanas como si se contaran historias antes de dormir; son inseparables.

Félix en silla
Instagram/ meggieslittlezoo

Ahora, a sus nueve meses, Félix se ha vuelto un adorable gato adulto, pero lo más especial es que siempre luce una hermosa sonrisa.

Lo último