Avestruz persigue a ciclistas
Síguenos:

Un avestruz persigue a ciclistas mientras se preparaban para una carrera. Este podría no ser un ave voladora, pero lo que sí es seguro es que este avestruz puede “despegar” y correr tan rápido por mucho tiempo antes de llegar a cansarse.

Un paseo en bicicleta en Sudáfrica, en preparación para una próxima carrera, Oleksiy Mishchenko y sus amigos iban pasando por una carretera con la mejor vista de la fauna de Sudáfrica. A medida que los ciclistas recorrieron un largo tramo de carretera, se encontraron con un ave muy veloz.

“De repente, vi a un avestruz a mi izquierda, a continuación el animal saltó hacia el camino de la derecha y empezó a perseguir a mis amigos”, dijo Oleksiy. “Fue un poco de miedo al principio, pero luego pensé que me iba a caer de mi bici de la risa”.

No está del todo claro por qué el avestruz decidió perseguir a los ciclistas, pero la facilidad con la que pudo mantener la misma velocidad no debería ser ninguna sorpresa. Los avestruces son en realidad una de las especies más rápidas del planeta, capaz de lograr velocidades de hasta 40 millas por hora.

Un avestruz persigue a ciclistas en Sudáfrica

Tomado de: YouTube

También te puede interesar: 

INFÓRMATE: Aprende a eliminar las garrapatas de tu perro 

Video: Sacaron a un tiburón del agua para tomarse fotos

Queremos leer lo que opinas.
!Únete a la discusión!