Lee Asher vivía en los Ángeles, California, junto a una peculiar familia comprendida por 9 animales rescatados por su propia cuenta. Desde pequeño, Asher sabía que estaba destinado a ayudar a los animales necesitados, y desde entonces había logrado rescatar a 16 de ellos.
Cuando era solo un niño, Asher solía pasar mucho tiempo en un refugio animal cerca de su casa, para aprender sobre los procesos de rescate. Gracias a esto pudo comprender que su vocación cuando fuera adulto, sería la de rescatar animales y ayudar en lo posible a conseguirles un hogar.
Hombre renuncia a su trabajo para salvar perros
Asher dijo a The Dodo:
«Siempre supe que cuando fuera mayor tendría una casa llena de animales rescatados, así que ver en donde estoy ahora no es una gran sorpresa para mí o para cualquier persona que me conozca desde pequeño».
El hombre llegó a vivir en su casa con 7 perros llamados: Yaffa, Molly, Cali, BoBo, Butters, Haven y Lillie; y dos gatos llamados Whiskey y Goose.
Él siempre se las ha ingeniado para ayudar a estos animales. Todos fueron rescatados de diferentes formas de abandono y les ha dado una vida feliz.
Asher dijo:
«La inspiración viene de amar a los perros y de saber que no sólo estás salvando una vida, sino que al rescatar a un perro estás permitiendo el espacio para que otros animales rescatados también puedan ser adoptados. Es un ganar-ganar y una sensación hermosa».
Pero ahora su amor por los animales, especialmente por los perros, lo ha llevado a tomar la decisión de convertir su vida en una aventura. Él vendió todas sus pertenencias, renunció a su trabajo, empacó lo poco que le quedaba, e inicio un viaje por todo el país con sus animales rescatados
Este hombre bondadoso emprendió una aventura en una casa rodante, con el único propósito de salvar perros de los refugios. Él viaja junto a un amigo y sus animales, quienes lo ayudan a cumplir su misión de rescate por todo Estados Unidos.
Los dos amigos han estado muy activos en las redes sociales, pues tienen la esperanza de que las personas se inspiren con sus publicaciones. Además, quieren que la gente cambie su manera de pensar sobre los perros que están en los refugios.
Él quiere que las personas puedan ver que los perros de los refugios no son animales peligrosos, sino que solo necesitan mucho afecto y amor, y ladran porque quieren salir.
Hasta ahora, este hombre y su grupo de rescate, ha estado en aproximadamente 31 estados del país, y han podido lograr el rescate de 90 perros.
Si bien, ambos chicos podrían estar teniendo una gran aventura en su casa rodante acompañados de todas sus mascotas, ellos prefieren salvar vidas necesitadas.
Están muy comprometidos con la causa, y quieren asegurarse de que todos estos perros encerrados puedan encontrar sus hogares para siempre.
No hay duda de que Asher y su equipo harán todo lo posible para que ese deseo se haga realidad.